miércoles, 30 de noviembre de 2011

Fiesta Turca en Summum Bar

    Este jueves, 1 de diciembre el Summum Bar hará una fiesta en homenaje al país del kebap. El evento promete atraer a muchos estudiantes internacionales, de todas las nacionalidades. La propuesta de las fiestas temáticas por país es característica del bar.
    Por lo general el local es reconocido entre los jóvenes españoles y de fuera. Júlia Villalba, universitaria de 25 años,  opina:  "A mi me gustó mucho el ambiente cuando fui, es cómodo, el precio es bueno y fui muy bien atendida".  Sobre el tema de las fiestas de países, cuenta: "lo veo muy interesante, uno se siente más bienvenido y tiene la oportunidad de enseñar cómo es su país de origen, siempre es muy divertido y escuchas todos los idiomas". Según una investigación de campo hecha el día de la fiesta de Halloween que tuvo lugar en el local se registraron por lo menos 13 nacionalidades distintas.
    El Summum Bar está en Aribau 66, una zona de bares y discotecas, como Roxy, Nick Havanna o Costa Breve. La parada de metro más cercana es Diagonal, Provença para los ferrocarriles de la Generalitat.

Página de Summum en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario