domingo, 15 de enero de 2012

James Morrison trae sus éxitos a Barcelona

      El cantante mundialmente famoso dará un concierto en la discoteca RazzMatazz el 24 de marzo. El evento es parte de una gira para la presentación de su nuevo álbum The Awakening. Los asistentes podrán disfrutar de sus nuevos temas, como el nuevo éxito I won't let you go, y de los ya conocidos Broken Strings y Please don't stop the rain.
      El cantante soul tiene un público de edades variadas. Lucas Agulha, de 17 años, cuenta: "tiene bastantes canciones relajantes, como You give me something, pero mi favorita es sin duda Please don't stop the rain". You give me something fue su primer gran éxito en las radios cuando salió hace 5 años, y desde entonces el inglés sacó varios temas de repercusión internacional.
      Aunque James Morrison goce de reconocimiento entre los jóvenes, el precio del concierto no es el más adecuado para estudiantes: 28€. Blanka Alumbreros, universitaria de la UAB, opina: "no lo veo una exageración, pero podría ser más barato".
      El concierto tendrá lugar en la famosa Sala RazzMatazz a las 21h del sábado. Tras la performance del cantante inglés entrarán los DJs de la discoteca para dar inicio a la fiesta nocturna típica del local.

Página web del concierto

Página web del cantante

No hay comentarios:

Publicar un comentario